Quienes somos

Misión

Alcanzar, fortalecer, transformar, al ser desde una estructura espiritual e integral por medio de la evangelización y el discipulado con la palabra de Dios, como base fundamental para la edificación de la familia como núcleo central de la sociedad. 

Visión

Para el 2026 TAFE será una iglesia cristo céntrica que restaura familias y establece el reino de Dios en todas las naciones. 

Objetivo General

Alcanzar, formar, mantener y nutrir las almas a través de los medios de comunicación teniendo en cuenta la gran comisión descrita en mateo 28:19-20. 

Objetivos específicos

  1. establecer iglesias hijas con la misión TAFE 
  2. evangelizar a través de los distintos medios de comunicación. 
  3. Mantener y nutrir a través de equipos de enseñanza en las distintas sedes TAFE.
  4. Restaurar familias por medio de la palabra de Dios.

Valores

SERVICIO:  

Como fundación cristiana realzamos el valor del servicio generando espacios para compartir con los mas necesitados el amor y bendición de Dios de una manera tangible y constante. 

INTEGRIDAD: 

Uno de los valores que conforman nuestra iglesia es la integridad, el mantener un buen juicio, honestidad, fiabilidad y lealtad. 

Creando una comunidad confiable y estable. 

 

APRENDIZAJE: 

Es uno de los pilares de nuestra comunidad, el cual es la base de la capacitación y crecimiento de cada persona. 

LEALTAD: 

Este valor se encuentra en uno de nuestros primeros escalafones.  

La lealtad hace parte de la estructura del carácter. Es un sentimiento de respeto y fidelidad hacia la obra y la comunidad. 

 

PERSERVERANCIA: 

La perseverancia como valor esencial nos ha permitido continuar a través de los años, no rendirnos a pesar de las dificultades, obstáculos y el desánimo. 

 

RESPONSABILIDAD: 

Dando cumplimiento a las obligaciones y siendo cuidadosos en la toma constante de decisiones concernientes al reino de la manera oportuna y eficiente, para brindar siempre un servicio excelente. 

SABIDURIA: 

Teniendo como única premisa Proverbios :7 “El temor a jehová es la sabiduría” conducimos nuestras vidas en pos de aquel que lo es todo y en el cual somos completos. 

Siendo la sabiduría la aplicación de la inteligencia en la experiencia propia y que a su vez nos capacita para reflexionar, sacando conclusiones que nos dan discernimiento de la verdad, lo bueno y lo malo. 

 

RESPETO: 

Como iglesia cristiana reconocemos, aceptamos apreciamos y valoramos las cualidades del prójimo y sus derechos, a quien animamos y sostenemos para que logre llegar a ser a la estatura de la plenitud de cristo.